Control ginecológico en Trujillo


En Centro de Medicina Fetal preparamos a la mujer no gestante para un futuro embarazo saludable, ofreciéndole un adecuado control ginecológico. Si desea conocer más sobre nuestros servicios no dude en contactarnos.

Brindamos Servicios de Gineco-Obstetricia y Medicina Fetal, teniendo como prioridad la atención integral de la paciente gestante y no gestante


Queremos agradecer sinceramente al profesor Kypros Nicolaides, fundador de la Fetal Medicine Foundation, quien brinda día a día a decenas de Research Fellows de diferentes nacionalidades la posibilidad del conocimiento y entrenamiento exhaustivo en este vasto campo de la Medicina Fetal.

Dedicamos esta página web con todo cariño para él, un ejemplo a seguir, porque nuestro entrenamiento en el Harris Birthright Research Centre nos permitió ver en su real dimensión lo que debe ser un control prenatal integral, con énfasis en el screening ecográfico, usando altos estándares científicos y teniendo siempre como prioridad la calidez y atención integral de la paciente.

Esta web también va dirigida para todos nuestros maestros, consultants y seniors; los cuales supieron guiarnos en este sendero, para las pacientes; estas tendrán siempre lo mejor de nuestro conocimiento y dedicación, y para nuestras gestantes; quienes son cada día la razón de ser e inspiración de nuestra constante formación.
Centro de Medicina Fetal interior de negocio

Solicite nuestros servicios en:

Av. Victor Larco 1186, Urb. Los Pinos - Trujillo

O llámenos al:
(0051-44) 32-2482 ó 703256