Controles ecográficos en Trujillo


Somos Centro de Medicina Fetal una empresa especialista en brindar excelentes servicios relacionados a la medicina fetal. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y avances científicos de la actualidad.

¿Busca especialistas en medicina fetal?


​Somos el primer Centro de Medicina Fetal en el departamento de La Libertad. Nuestra misión es el cuidado de la gestante y su bebé durante todo su embarazo, desde el momento más temprano del embarazo hasta el último trimestre del mismo. Se evalúa, diagnostica y se ofrece consejería cordial y altamente detallada en todos los controles ecográficos del embarazo.

Somos un equipo multidisciplinario de médicos especializados en la gineco-obstetricia y medicina fetal, entrenado y certificado por la Fundación de Medicina Fetal en Londres, Reino Unido (The Fetal Medicine Foundation - www.fetalmedicine.com), cuyo fundador es el profesor Kypros Nicolaides.
Si desea recibir asesoría profesional por parte de nuestros especialistas en medicina fetal o esclarecer alguna duda acerca de los servicios que ofrecemos, comuníquese con nosotros, estaremos gustosos de resolver sus inquietudes.
Centro de Medicina Fetal fachada

Solicite nuestros servicios en:

Av. Victor Larco 1186, Urb. Los Pinos - Trujillo

O llámenos al:
(0051-44) 32-2482 ó 703256